Marta

inquilino/a

que hago si para el dia pactado no me dan las llaves de un piso que he alquilado? ?
He pagado el primer mes y la fianza y la comisión del intermediario entre la propietaria y yo...osea a la inmobiliaria....entraría en el piso el 15 agosto....pero la propietaria aun no ha montado la cocina....ni limpiado el piso ni ha arreglado los desperfectos...Además me diji que me daría la llave 10 dias antes para ir haciendo el traslado poco a poco porque tenemos un bebé.....que puedo hacer si el día 15 no han cumplido con su parte? llamo a la inmobiliaria y a la propietaria y ninguno me cogen el teléfono....ya antes de entrar no están cumpliendo con su parte del contrato!!!! Y me están dando largas
  • Preguntado por: Marta
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Marta. Si el contrato empieza el 15 de agosto y para esa fecha no te entrega las llaves podrías reclamarle una compensación en forma de descuento o devolución de parte del dinero entregado. Si el contrato empieza el 1 de septiembre pero te dijeron verbalmente que podrías entrar unos días antes pues lo tienes complicado porque tendrías que demostrarlo y no lo tienes por escrito. Un saludo.
    • Respondido por: Iban