AndryJulieth

casero/a

¿que hago con mi inquilino?

Buenas tardes...mi inquilino lleva cerca de 16 años en mi local comercial, teniamos un contrato que vencía en Diciembre y en el cual se había estipulado que para la fecha debían haber desocupado por motivo de remodelación, ya que mi padre que era el titular de la propiedad falleció y ahora es nuestra herencia(los hijos) por lo tanto queremos cambiar la estructura del local, se supone que para Diciembre que se vencía el contrato los inquilinos debían desocupar el local ya que así estaba estipulado, ahora ya van para dos meses sin pagar la renta mensual y no sabemos que hacer porque no se que demande la ley o ampare al inquilino por tantos años de estar hay, les agradezco si me colaboran, que debo hacer?

  • Preguntado por: AndryJulieth
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El hecho de que no paguen les viene al pelo para interponer demanda de desahucio por impago. Cualquier "derecho" que pudieran haber tenido, se pierde con el impago.
     Contraten a un abogado el lunes sin más demora.
    Saludos -

    Papeleos Alquiler