Maria

casero/a

Qué debo hacer???
Buenas tardes: Mi pareja tiene un piso en nuda propiedad cuya usufructuaria es su madre. El piso está alquilado desde el 4 de septiembre de 2014. Las rentas las cobra la madre de mi pareja! Resulta que ahora el hijo mayor de mi pareja necesita la vivienda y al leer el contrato que se firmó en septiembre de 2014 vemos que la agencia inmobiliaria lo hizo en base a la ley de arrendamiento de 1994 sin tener en cuenta la nueva ley de arrendamientos del 2013, donde el plazo es de 3 años máximo en vez de 5 años. Mi pareja puede ejercitar la cláusula de necesidad para su hijo, verdad? Ese contrato no está bien hecho, verdad? Gracias María
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Maria:

    Lamento comunicarla que su pareja no puede disponer de la vivienda, ya que el uso de la misma está reservado a su madre.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl