VICENTE VEGA MERA

inquilino/a

¿Qué debo hacer cuando en el piso que he alquilado hay pulgas?
¿Me lo tiene q solucinar el propietario o corre por mi cuenta? Le he informado al propietario y me dice que lo hemos traído nosotros y que debemos pagar la fumigación a medias eso es correcto. aunque nosotros no hemos traído nada de animales, ni vivimos con animales ni en el piso aqulilado vivían con anmales es lo que me dicen, gracias
  • Preguntado por: VICENTE VEGA MERA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    A pagar a medias lo mejor ... y pregúntale al profesional sanitario de insectos que te diga porque es el origen y Segun eso si te puede hacer la factura con observaciones y firmada por la empresa lo presentas a la dueña si procede ..Y no quiere entrar a razones le comunicas a tu abogado la posible reclamación económica.
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    La medida salomónica que le proponen (pagar a medias la fumigación, parece a priori lo más razonable.

    Habría que indagar el origen de la plaga, cuánto tiempo llevan Ustedes en el piso, si puede venir el problema de otra vivienda, etc.

    En todo caso el técnico sanitario que ejecute la fumigación podrá identificar mejor el problema.

    Espero haberle ayudado.