ANGEL VILLANUEVA

inquilino/a

¿puedo recuperar el deposito de mi renta si no hubo un contrato?

Hace unos dias, rentaba una casa en reynosa. Tamaulipas.

solo la rente por dos meses por que en mi trabajo me iban a dar casa. Pague la renta y el deposito.

ya me sali de la casa, pero no me devuelven el deposito, que es de $2800. 00.

nunca hubo un contrato de renta.

y no se si pueda recuperarlo.

  • Preguntado por: ANGEL VILLANUEVA
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Este es un foro sobre legislacion exclusivamente española.