MERYCD

inquilino/a

¿Puedo exigir como inquilina que pongan cortinas y lámparas si no están puestas?

El piso el cual tengo alquilado no tiene ni cortinas ni lámparas. ¿Puedo exigir a mi casero que las ponga?

  • Preguntado por: MERYCD
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si en el contrato no figuraban, no.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como fundamento jurídico a la terminante respuesta de marilolis decir que hay que ceñirse a lo pactado en contrato, es posible que incluso exista un aclausula enla que el inquilino manifiesta haber examinado la vivienda y encontrarla de su conformidad.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    por supuesto que no, ni tampoco te han de llenar la nevera de comida