GustavoCoronel

inquilino/a

¿Puedo demandar al arrendador por quedarse con mi depósito de alquiler?

Hola

Yo he cumplido con el contrato de alquiler. Cuando llegamos al piso había humedad y la pintura estaba cayéndose. Llamamos al dueño y fue personalmente a ver la situación, dijo que se haría cargo y nunca lo hizo. Después, el vecino de arriba sufrió una inundación, provocando más daños a nuestro piso. El dueño del piso dijo que iría a tomar parte el agente de seguros, pues contábamos con esta facilidad. Tampoco lo hizo nunca. Ahora que dejamos el piso, no nos quiere regresar el depósito, alegando que los daños los causamos nosotros. ¿Qué podemos hacer?

  • Preguntado por: GustavoCoronel
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Cis ha sido el primero en contestar
  • Cis

    profesional

    les podeis requerir formalmente para que os devuelva la fianza, y en caso de no hacerlo, interponerles una demanda de cantidad.

    Un saludo

    • Respondido por: Cis