karina marcela

inquilino/a

¿Puedo hacer que mi casero eche a los vecinos de arriba, a su vez inquilinos de él también por ruido?

hola mis vecinos de arriba son insoportables pelean por las noches o tiran cosas hacen rudidos y todo y mi casero es el casero de todo el edificio yo solo llevo aqui un mes y los de arriba dos años ya le dije al casero que eran muy ruidosos y les a dicho que se comporten pero siguen haciendo lo que quieren y yo queria saber si llevando tampoco tiempo podia exigirle mi fianza para irme antes o que los de arriba se fueran espero una respuesta gracias.

  • Preguntado por: karina marcela
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No tienes ninguna otra solución que la de negociar una salida amistosa.

    La otra forma es denunciar los ruidos a la policía y presentar la denuncia en el juzgado.

    • Respondido por: Crazyh