virginia analia

inquilino/a

¿Pueden echarme por no pagar lo pactado?

hola,

Estoy alquilando un piso en 450€ y últimamente no le estoy dando lo pactado, apenas si llego a los 300€ (a veces es más) no tengo deuda de luz ni agua.

Tengo poco trabajo y soy sola con tres niños. ¿Puede la dueña echarme del piso? tengan en cuenta que no dejé de pagarle, pero le doy lo que puedo, algunos me dicen que me puede echar, entonces yo pregunto, ¿qué hago?, ¿dejo de pagarle? porque al parecer es lo mismo!! ... y yo no creo que de igual.

Por favor, que me responda la persona que realmente sabe del tema. Se lo agradezco mucho.

  • Preguntado por: virginia analia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Has puesto el mismo post 2 veces, y ambas te han respondido sendos profesionales y de los auténticos.

    Si deseas seguir con el tema, es mejor que no abras otro, continúa con uno de los que ya tienes.

    A tu pregunta ¿dejo de pagarle?  ¿Se te ha ocurrido pensar en lo que eso puede significar para tu arrendador?

  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Obviamente la propiedad puede interponerle una demanda por incumplimiento y desahuciarle. La diferencia entre pagar poco y no pagar nada, es que cuando le interpongan la demanda, la cantidad que le reclamarán judicialmente, y a la que tendrá que hacer frente además de los gastos judiciales y costas será menor.

    Saludos cordiales.