boukrouna

inquilino/a

El propietario de mi piso no quiere arreglar nada en piso, yo pago el alquiler en la fecha, nunca fallo

yo pago  el alquiler en la fecha, nunca fallo, pero el propietario no me quiere arreglar nada  dice que viejo no merece la pena pero yo pago 360  y desde 4 años y nunca le pide que arregla nada y ahora que estoy pidendo que me cambia el suelo del comedor, no quiere, no se qué hacer con él, que alguien me ayude

  • Preguntado por: boukrouna
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
bichito ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Estoy de acuerdo con bichito.

    Si el suelo está bien, no puede exigir que lo cambie solo porque sea antiguo.

    Supongo que ese será uno de los motivos por los que ese piso no es tan caro como otros...

    Saludos  -  Papeleos Alquiler.

  • boukrouna

    inquilino/a

    bichito no se trata de cambiar tu te cres se fuera encontrado algo n o cambio por aki en girona esta muy caro todo y el piso es su propiedad al final se  quida para el no es mio soy solo un anquilino

  • bichito

    casero/a

    No entiendo por qué piensas que el propietario debería hacer frente al cambio del suelo del comedor que le pides... si no estás contento con el piso yo buscaría otro donde el suelo del comedor me guste más

    • Respondido por: bichito