Mary1981

inquilino/a

Un propietario me ha pedido que pague un estudio de solvencia (300 euros) antes del contrato, ¿no lo debería pagar el?

¿ y qué pasa si no lo paso o él decide no alquilar al final, pierdo ese dinero?

  • Preguntado por: Mary1981
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La cosa es así de clara.

    si te interesa el piso. Es lo que hay.

    si no quieres pasar por eso. Pues busca otro piso.

    pero ten en cuenta que dado cómo está el patio, los propietarios que tenemos buenos productos tratamos de asegurarnos de la solvencia del inquilino.

    saludos - Papeleos Alquiler.