entredosmares

inquilino/a

La propietaria me recogió el dinero del pago de los 5 años de alquiler en una sola cuota y ya no me da senales

Qué puedo hacer, dónde puedo buscarla, lo intenté por la guía por los apellidos pero nada, tengo unas fugas de agua, y la verdad estoy preocupado.

  • Preguntado por: entredosmares
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
  • Helena Haydeé

    casero/a

    ¿Tiene Ud. contrato? en el mismo figurarán los datos de la propietaria, nombre, apellidos y DNI. Con ellos vaya al Ayuntamiento e intente que a través del padrón municipal puedan darle datos de cual es su domicilio.

    Pregunte a los vecinos, incluso si es un piso es posible que el administrador de la comunidad tenga sus datos y puede facilitraselos dado el caso.

    Es más vaya al registro de la propiedad y asegurese que la vivienda es de la persona que la alquiló.

    Por lo pronto intente localizar su domicilio y remitirle un burofax comunicando las averías y si no lo encuentra haga las reparaciones y guarde todas las facturas.

    Suerte