rafeta27

inquilino/a

Una promotora me ha alquilado un piso en una finca nueva de su propiedad y no han dado de alta el ascensor. ¿Qué hago?

Hace dos meses que me toca subir andando a un tercer piso  porque la promotora que es dueña de la finca entera no ha puesto el ascensor en marcha, que puedo hacer,a mi me dijero s¡n que el ascensor lo pondrian en funcionamiento en breve y veo que no hay intencion de ponerlo en marcha.  que hago??

  • Preguntado por: rafeta27
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antes de firmar un contrato d e arrendamiento es conveniente tener en cuenta esto:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/diez-errores-a-evitar-en-el-alquiler-de-una-vivienda/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    esta por escrito lo de que tenias ascensor? porque el a mi me dijeron de nada vale.... no hay que creerse nada que te digan de palabra, las cosas han de quedar firmadas, asi de triste es ahora esta sociedad.

    La opcion que tienes es la subir andando hasta que llegue el mes 12 y puedas irte con la ley en la mano.