---Sara---

inquilino/a

Problemas con la casera ¿puede dar de baja luz y agua?

Tenemos contrato firmado por 5 años, y el mes pasado nos llamó diciendo q nos subia el alquiler 100 euros mas.. Al decirle que no teniamos porque pagar mas, ya que en el contrato no lo pone, nos dijo que buscasemos otro piso. Hemos decidido hacerlo, puesto que desde el principio hemos tenido problemas con ella, ya nos dió el piso sin luz..

Como la fianza es de dos meses, hemos decidido no pagarle mas el alquiler y marcharnos cuando nos den las llaves del otro piso.

Ahora ha llamado diciendo que nos va a dar de baja luz y agua. ¿Puede hacerlo? Han pasado 13 dias desde que tendriamos que haberle pagado el alquiler.

  • Preguntado por: ---Sara---
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
sondevigo ha sido el primero en contestar
  • sara sira

    casero/a

    ¿ Como va a dar de baja la luz si está a vuestro nombre, domiciliacion bancaria?

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no, no puede dar de baja los servicios y no te cortes ni un pelo en decirle que si lo hace se encontrará una bonita denuncia.

    Respecto a que no le pagáis el alquiler, ella puede denunciaros....vosotros decidiis lo que queréis arriesgar.

  • sondevigo

    sondevigo

    casero/a

    Por poder lo puede hacer, pero se arriesga a que la denucies, hay muchos preguntas abiertas sobre esto en este foro que podrás encontrar