Sergio

inquilino/a

Preguntas sin respuesta

Hola. Vengo observando que desde hace unos días las preguntas quedan sin respuesta alguna. Tiene alguna explicación?  Muchas gracias

  • Preguntado por: Sergio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No se quedan sin respuesta, si se responden, pero sigue apareciendo el 0, pero si entras en las preguntas si se ven las respuestas, no obstante, al menos a mi se me ha corregido hace 20 minutos.
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Sergio,

    estamos solucionando una incidencia que hace que debajo de las preguntas aparezca el contador "0 respuestas".

    Pero si entras en cada una de las preguntas, verás que la mayoría de ellas sí están respondidas. Así que podéis consultar los consejos de nuestros expertos.

    Esperamos haber solucionado en breve esta incidencia. Gracias por el aviso y disculpad las molestias.

    Saludos,

    Desirée de Enalquiler.com

  • usuario eliminado

    aún pasa?

    • Respondido por: Usuario dado de baja