antoniete

inquilino/a

En qué posición me deja todo esto?

CONTINUACION

y yo como el sabe lo entiendo perfectamente, pero dada la afinidad que se supone teniamos me dice que me da hasta final de mes para o pagar o irme o me denuncia...me he quedado a cuadros a sido morir su mujer y cambiar como la noche a la mañana, yo estoy bien en mi casa y le he pedido un poco de paciencia que las cosas no estan bien, y no cuela y le digo que me baje el alquiler por lo menos y tampoco, vamos que me quiere hechar y nos e qye hacer o que pasara, hasta finales, por que no se donde ir y tengo muebles y tengo mi vida hay...que puedo hacer?

  • Preguntado por: antoniete
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (10)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • antoniete

    inquilino/a

    Crazyh, si ya veo que te acuerdas... si tiene pero roto desde que entre al piso... jejeje te puedo asegurar que no he tocado ese cuarto de baño, nada mas que para usarlo de trastero, es cierto como la vida misma, no me llama la atencion al no poder usarse esa bañera, y el otro cuerto de baño esta muy bien... ea... asi va la vida.

  • antoniete

    inquilino/a

    ya, bueno en teoria son 2 por la fianza y eso, pero bueno la realidad es esa la queramos ver o no...que molesta y todo eso pues si, pero claro, estabamos muy bien hasta que murio su mujer despues los hijos ya ...pues nada, me ire donde sea, le pedire por lomenos 15 dias o yo que se para embalar mis cosas y llevarlas a nosedonde... mi contrato expira en octubre de 2014...que me aconsejais que haga?...una carta renunciando al contrato?... o donde encuentro ese modelo de carta para descargarlo?... o no se como va esto...gracias Crazyh,

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Y más cuando estamos hablando de una vivienda que hasta tiene jacuzzi.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues no antoniete, y además yo lo entiendo perfectamente.

    Igual que tú pones un negocio, ese alquiler es un negocio. No tiene por qué fiarte si no quieren, sea el motivo que sea, y antes de no poder pagar tres meses, fijo que podías haberlo previsto.

    Es más, al igual que llevas tres meses sin pagar, luego se pueden alargar a 7. Y luego a 15. Y luego a 24. ¿ Hasta cuando te tienen que permitir que uses un servicio que no pagas? Pues hasta que quieran.

    Pide ese dinero a tu familia, amistades, etc. pero no al casero, que no tiene porqué ser tu amigo.

    Si fuera mi padre, el segundo mes ya te estaría diciendo que te buscases algún sitio para irte o que se te demandaba.

    Y eso no quita que te entienda, pero también hay que entender todo lo demás.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • antoniete

    inquilino/a

    Crazyh, incluso sin tener donde ir? , mis muebles y todo, ademas no cuenta de que haya vivido 6 años hay y solo les deba 3 miseros meses frente a los mas de 40. 000€ en alquiler que llevo?

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si no pagas, están en su derecho.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • antoniete

    inquilino/a

    paolo, no 5 meses no, si has leido bien con este mes serian 3... pero si lees el texto es que los hijos al morir la madre ya lo estan forzando a ir dasalojando a los inquiulinos para ya sabes que por que el hombre tiene ya 80 años casi... y las herencias son muy malas... en fin...

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Debes nada menos que 5 meses.

    creo que tu casero ha sido pero que muy comprensivo.

    deberias marcharte cuanto antes. Mira de irte con un familiar, un amigo o algo.

    trata de que perdone la deuda a cambio de irte; o almenos un parte; aunque yo personalmente no me sentiria bien con algo asi; pero alla cada uno.

    al acuerdo que llegueis, dejadlo por escrito y firmado; una copia para cada uno.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    • Respondido por: Paolo_x