delpi

inquilino/a

¿Podemos negociar con los caseros/agencias para demostrar nuestra solvencia sin avales?

Somos un grupo de 4 estudiantes (19 - 20 años) que buscamos alquilar una vivienda en Barcelona, hemos llamado a agencias y a caseros, cuando les decimos que no tenemos ni contrato ni nómina nos piden avales de los padres... si alguien nos pudiera decir otras maneras de demostrar nuestra solvencia nos sería de gran ayuda, muchas gracias.

  • Preguntado por: delpi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    delpi

    Es que es lo normal...

    Los estudiantes "estudian" y no suelen tener solvencia.. (ni patrimonio , ni nómina, ni nada...)

    Suelen vivir de sus padres.

    Si en vuestro caso no es así, (por ejemplo tenéis propiedades a vuestro nombre) tendréis que probarlo para convencer al arrendador de que si sois solventes

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    La solvencia sse suele demontrar con ingresos regulares ( nómina ),  con avales ( avales paternos o bancarios ), o pagando un deposito en efectivo que garantice una parte de los alquileres.

    • Respondido por: Usuario dado de baja