Fer_alban

inquilino/a

Piso sin cedula de habitabilidad

LLevo cuatro meses viviendo en un piso y he decidido marcharme, el piso no tiene cédula de habitabilidad, en el suministro de agua el alta me la tuve que dar de uso comercial porque como doméstico no me lo permitía la compañía, además el piso no tiene ventilación. Hay una terraza comunitaria a la que tengo acceso por la cocina pero que no puedo abrir porque hay una perra de un veciono que se mete a casa a hacer travesuras, es la unica ventilacion que existe. Puedo rescindir el contrato y poner una denuncia?

  • Preguntado por: Fer_alban
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Siempre que en el contrato  ponga que te lo han alquilado como vivienda, aguanta dos meses más y desiste del contrato, comunicandolo al arrendador fehacientemente ahora, con efectos de cuando se cumpla el sexto mes de arrendamiento.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Todas esas cuestiones existían hace cuatro meses y a pesar de ello entro a vivir en ese piso, me temo que no será tan fácil rescindir ese contrato por esos motivos.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/