Llun

inquilino/a

He oído que la fianza debe pagarse mediante banco, no en metálico. Es cierto?

He leido algo sobre el tema, para evitar problemas luego de devolucion, me podeis informar mejor?

  • Preguntado por: Llun
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Da igual mientras tengas un comprobante de pago.

    lo mas normal es que en el mismo contrato se indique algo tipo "al momento de la firma, se hace entrega de xxxx euros en concepto de fianza, garantia adicional y la mensualidad de octubre (o lo que sea).

    sino, algo equivalente que sirva como recibo.

    no pagues Nada sin recibo.

    a mi personalmente me gusta pagar ese primer pago con talon nominativo y barrado; nada de "al protador".

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x