alba veiga

inquilino/a

Estoy obligada a pagar una derrama? acabo de entrar y es una decisión que se tomó hace un año para denunciar al promotor

En el mes de Marzo entré en un piso que hemos comprado mi pareja y yo, los dieron el certificado conforme estaba libre de cargas, pero nos encontramos que la comunidad está en pleitos con el promotor desde hace un año, nadie nos ha explicado nada y nos quieren cobrar un recibo de 289€ de gastos de perito, abogados ... ¿esto es legal?

  • Preguntado por: alba veiga
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Se la pueden haber colado, lo mejor es ir a un juzgado con el documento que acredita que el inmueble estaba libre de cargas y que le digan que puede hacer.

    • Respondido por: Usuario dado de baja