ADRIANA ROJAS

inquilino/a

¿Tengo la obligación de pagar el IBI y gastos de la comunidad después de 3 años alquilando y no figura en el contrato?
El piso sufre deterioros x los años, se lo hacemos saber y no nos da solución todo lo hacemos nosotros y no nos reconoce nada, y ahora nos obliga a pagar el IBI y la comunidad, y más encima un retroactivo del alquiler de 2 años a pagar todo junto.

Soy una mujer cumplidora con el pago de la renta de todo lo q consumo ¿es así? si esto es asi realmente no hay ley q ampare a los inquilinos , pues me ire a la calle con mis 3 pequeños xq puedo llegar a pagar la renta q pago para vivir pero no para q esta señora dentro de poco me mande la tarjeta del corte ingles, desde ya muchas gracias adriana de sabadell
  • Preguntado por: ADRIANA ROJAS
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alicia ha sido el primero en contestar
  • Tot Habitatge

    profesional

    Hola Adriana, no te puede obligar a pagar el Ibi y la comunidad si no está pactado en el contrato. Respecto al ipc, sí que te lo puede pedir con carácter retroactivo. Un saludo.
  • Alicia

    casero/a

    No tienes que pagar el IBI ni los gastos de la comunidad si éstos no aparecen especificados en el contrato de alquiler.
    • Respondido por: Alicia