mari1966

inquilino/a

¿Tengo obligación de pagar al dueño del piso que tengo alquilado cuando no tiene los requisitos puestos en el contrato?
Los desperfectos son ... la secadora no funciona la nevera se para cada dos por tres y me descongela la comida, me he tenido que comprar un microhondas ya que el que tenían estaba podrido por dentro, el desagüe de la fregadera se me emboza y se me llena la lavadora de agua. espero tener una contestación pronto ,gracias
  • Preguntado por: mari1966
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Si acabas de entrar en la vivienda que, según el contrato, recibes en debidas condiciones y esto no es así, debes comunicar por burofax con acuse de recibo los desperfectos, averías,.....que encuentres pues al finalizar contrato se te exigirá que lo devuelvas en esas buenas condiciones y, si no es así, te lo descontarán de la fianza si no puedes demostrar que ya existían al entrar en vivienda.

    Saludos,