Ramonchu

casero/a

Necesito vender mi vivienda, pero está alquilada. Como hacerlo?

El alquiler es de 5 años y aún falta 1 año y medio; necesito vender el piso, ¿tengo que pagar algo al arrendatario?

  • Preguntado por: Ramonchu
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Puede pactar una indemnización con el arrendatario. Incluso puede ofrecerselo al arrendatario. Espero que en el contrato de alquiler haya una clausula por al que el arrendatario renuncia a su derecho de tanteo y retracto
    http://www.abogadoarrendamientos.com/