Verito

inquilino/a

¿Necesito el documento de fin del contrato y entrega de llaves o el de por desistimiento?

Me disteis una web donde te ayuda con lo de los papeleos del alquiler.( por cierto muchas gracias). Lo que necesito saber es qué documento necesito que firme el dueño para que no me denuncie si dejo el piso antes de la finalizacion del contrato. Tengo la duda entre dos:

- Documento de fin de contrato y entrega de llaves.

- Documento de fin de contrato (por desistimiento) y entrega de llaves.

Gracias.

  • Preguntado por: Verito
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El de desistimiento, ya que tú misma dices que quieres dejar el piso ANTES DE LA FINALIZACIÓN del contrato.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El de desistimiento, ya que tú misma dices que quieres dejar el piso ANTES DE LA FINALIZACIÓN del contrato.

    Saludos - Papeleos Alquiler