josua1978

inquilino/a

¿Me perjudica que el propietario del piso sea el titular de los recibos de agua, luz y gas pero los pasen por mi cuenta?
No sé si tendré problemas a la hora de hacer el cambio de empadronamiento o si me afectará en otro sentido el que el titular de esos suministros sea el dueño de la casa pero los recibos los pague yo, y me los pasen por mi cuenta
  • Preguntado por: josua1978
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
luisasoria ha sido el primero en contestar
  • luisasoria

    profesional

    No sé en qué pueda perjudicarte para el empadronamiento, con el contrato es suficiente.