Vit

inquilino/a

¿Qué es mas caro un seguro de vivienda o el ibi?

mi casera quiere cambiar de pagar el seguro a medias al ibi tambien a medias, dice q es lo mismo pero no me fio

  • Preguntado por: Vit
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si no está por contrato, no tendrías que pagar ni una cosa ni la otra. Aparte que no entiendo qué haces pagando el seguro con la casera.

    Ese seguro solo cubre a la casera y a su propiedad. Tú deberías tener un seguro de hogar que te cubra tu responsabilidad civil y asistencia jurídica, y tus enseres.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si no está por contrato, no tendrías que pagar ni una cosa ni la otra. Aparte que no entiendo qué haces pagando el seguro con la casera.

    Ese seguro solo cubre a la casera y a su propiedad. Tú deberías tener un seguro de hogar que te cubra tu responsabilidad civil y asistencia jurídica, y tus enseres.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pienso que el ibi