yumilva espinoza

inquilino/a

Llevo 8 anos alquilada en una habitacion, nunca he dejado de pagar, pero en esos 8 anos el dueno ha puesto a

4 encargados y solo recibi recivos del primer encargado nuevamente viene un 5to encargado que ese me pide que desocupe, que debo hacer? o ha donde debo acudir, esta residencia nunca ha estado en condiciones para vivir, pero en vista del bajo precio he vivido 8 anos aqui con mi pareja!!

  • Preguntado por: yumilva espinoza
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Como se te ocurre entregar un dinero sin recibo a cambio?

    Como piensas demostrar el pago cuando para conseguir que te vayas te pongan un desahucio y te reclamen todas las rentas de las que no dispones recibos?

    Me temo que la mejor opcion es llegar a un acuerdo para salir de la vivienda y toma nota de las cosas que nunca se deben hacer.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es