linda corvacho

inquilino/a

Llevo 5 años de vivir en un apartamento arrendado y voy a entregarlo, quiero saber si tengo derecho a algún tiempo sin pagar
Siempre he sido muy puntual en el pago de todas las obligaciones. Quiero saber si los 5 años que llevo viviendo allí, me dan derecho a algún tiempo sin pagar así sea un mes. tengo entendido que a los arrendatarios les dan unos días por año vivido, cuántos me corresponden por 5 años?????? gracias.
  • Preguntado por: linda corvacho
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    No tengo constancia de lo que dices. Tu obligación es pagar la renta mensual hasta la fecha en la que expire el contrato de arrendamiento (tanto si llevas 1 año como si llevas 15). Además tampoco puedes aplicar la fianza al pago de las mensualidades pendientes.