Montse Ginés

inquilino/a

Hemos alquilado un piso, hay facturas de los suministros pendientes del anterior inquilino, ¿hemos de pagarlas nosotros?
Hemos alquilado un piso, y al intentar cambiar el nombre de titutar de los suministros, las compañías suministradores no acceden ya que hay facturas pendientes del anterior inquilino. La agencia de pisos que nos lleva el contrato de alquiler no comunica que no se hace responsable. ¿Debemos pagar las facturas? Creemos que la agencia de pisos no ha actuado de buena fe, ya que no nos informó.
  • Preguntado por: Montse Ginés
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    No, las facturas pendientes las debe pagar el propietario del piso o el inquilino que las dejó. Si el propietario no las paga podéis utilizarlo como argumento para cancelar el contrato de alquiler ya que debería entregaros el piso en perfectas condiciones de habitabilidad y no lo está porque no podéis cambiar el titular de los suministros.