olgavilla

inquilino/a

Llevo 3 meses sin poder pagar con un contrato de un año, ¿me podrían echar? Cuánto tardarían en poder echarme

  • Preguntado por: olgavilla
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
Alfonso Moyano ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola olga:

    coincido con la respuesta del sr Crazyh.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Decir que "entre 1 y 6 meses" suena a chiste.

    6 meses mínimo, y muy mínimo.

    en todo lo demás estoy de acuerdo con Alfonso, pero lo de 1 mes va a hacer que me esté riendo toda la tarde, con perdón.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Sí, le podrán echar.

    Entre 1 y 6 meses, y además de reclamarle la deuda que contraiga por la falta de pago del arriendo más los intereses de demora, deberá usted pagar los gastos judiciales y honarios del abogado y procurador, en los que incurrirá la propiedad por el desahucio.

    No he terminado, todo lo anterior sumará un importe el día del desahucio, a partir de ese día, cuando sea que usted tenga un céntimo a su nombre, se le embargará para pagar la deuda, que además se incrementará con intereses en función del tiempo transcurrido. Esto se hará, pase 1 més, 1 año o 50 cuando reciba la jubilación.

    Si no puede pagar, no cargue usted con sus problemas al arrendador y deje la vivienda, que le saldrá a la larga MUCHO más barato.

    Saludos cordiales.