juani abad invernon

inquilino/a

le pertenece a la dueña de la vivienda pagar el alta del gas?

la dueña me ha cobrado el alta del suministro del gas?me pertenece a mi pagarla o cuando me alquila a de ser con el alta ya pagada?

  • Preguntado por: juani abad invernon
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ahi va la "h" que falta.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Para alquilar una vivienda no es necesario al alta de ese suministro, por lo que su instalacion y su coste es de tu cuenta.

    Cuestion distinta es determinar quien a procedido y en nombre de quien a realizar esa contratacion.

    Pedro Martínez

    Abogado

    501@icagr.es