ileana

inquilino/a

¿Las facturas y el alquiler lo debemos pagar dos o tres?

Pregunto esto porque hace 6 meses comparto piso con una chica, pero desde hace dos meses, el novio, aunque no tiene sus pertenencias en la casa, vive y duerme en la casa haciendo uso de todo excepto de mi habitación. Quiero saber si él debe pagar equitativamente con nosotras o si debemos seguir pagando solo nosotras dos. Gracias.

  • Preguntado por: ileana
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    uisss que mal me parece que lo tienes, yo haria 3 partes y que la otra chica asumiese 2 partes y ya ella se apañe con su novio.

    Tienes que hablar con tu compañera porque el gasto de 2 personas no es el mismo que el de 3