Nixon

inquilino/a

La dueña me dijo que desocupara la vivienda

Tengo 11 años viviendo en alquiler habeces fallamos en el pago del alquier pero siempre estamos al dia con eso la dueña nunca nos ha dado la factura de pago y entonces ella viene a decirnos que tenemos que desalojar.
No entiendo hasta pienso que la casa ya es mia porque ya llevo muchos años viviendo hasta he gastado plata en reparaciones internas.
Porfavor necesito su ayuda sobre que opinan de eso gracias!

  • Preguntado por: Nixon
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nixon ante todo decirle que me parece que se refiere a una casa fuera de España. Si no fuera así debe saber:  1 por muchos años que esté de alquiler no adquirirà esa casa. 2. Es una temeridad pagar el alquiler sin que le den recibo de ello 3. La dueña solo podrá dar por terminado el alquiler si así lo determina el contrato que tiene firmado. 4. Para echarlo, si no está de acuerdo Vd., necesitará que lo decada un juez. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/