Aleksandra

inquilino/a

Ke hago?

es ke en piso tenia pocos cosas ,camas  pero  esta  rota todavia,lavadora-no funciona..calientador pierde agua ..pintura esta caendo.puertas de balcones  estan  rotas ..esta avisado  el dueño..suepre  cuando  fuimos pedimos arreglar-pero el dise esta pendiente i ya  pasa  mas  de un  año--solamente  quire  cobrar...ke  hago..?

  • Preguntado por: Aleksandra
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Aleksandra, por mucho q vayas preguntando cada hora las respuestas serán las mismas en los 3 hilos que has abierto. Por favor, entiende que la gente entra a ayudar a esta web voluntariamente, y que no hay ningún servicio de orientación de la web, sino que són personas y profesionales que tienen su vida, su trabajo y demás. Ten paciencia y de momento léete las respuestas en los otros hilos que has abierto

    • Respondido por: Crazyh