sergio_1977

inquilino/a

Soy inquilino de una plaza de parquing que no tengo contrato de alquiler y debo tres meses. ¿Qué hago?

Buenas tardes;

Antes de nada dar las gracias por las ayudas que nos estais aportando.
Mi consulta es la siguiente;
Yo soy inquilino de una plaza de parquing hace ya varios años, cuando me entrego las llaves y mando le di los dos meses de fianza pero no se hizo ningun contrato de alquiler.

Ahora por desgracia la situacion que tengo no es la misma ya que a mi mujer en su trabajo tiene muchas dificultades para cobrar, por este motivo debemos 3 meses, cuando nunca el propietario ha tenido ningun inconveniente con nosotros.

Asi que mi pregunta es la siguiente; No quisiera perder el parquing, intentando por supuesto pagarlo lo mas brevemente posible. Tendriamos algon problema o como no hay contrato podriamos hablarlo mejor.

Por favor, espero una pronta contestacion. Un saludo!!

  • Preguntado por: sergio_1977
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Perdón Habla Habla Habla

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Sergio, entiendo tu situación, pero tus problemas no se los debes de pasar a tu casero. Abla y pacta la situación con el dueño, ya que es el único que puede darte una solución. Tienes un contrato hablado (mal hecho) pero es válido demostrando que tu coche ha estado ahí varios años.