MaríaMediavilla

inquilino/a

Soy inquilina tengo contrato de mantenimiento; la caldera se estropea Tengo q pagar esa reparacion?Pagada couta mantenimiento

Hola,

Soy inquilina de un piso con contrato de amntenimiento; lo que me lleva a pagar el mantenimiento del gas, la caldera, tuberías,.

al realizar el mantenimiento de la caldera se ve avería y supone 430 €

la caldera no sé que años tiene pero yo llevo en el piso desde julio de 2011.

la caldera no ha recibido mal uso; simplemente se ha averiado.   me dijeron que si algo se rompía por mal uso, lo pagaba yo, que sino era cosa del dueño. Ahora me dicen que no las tengo todas conmigo y que hay muchas variables.

estoy alucinada! Dicedme algo por favor!

muchas gracias,

maría

  • Preguntado por: MaríaMediavilla
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No veo de que forma una reparación de 430 euros se puede considerar pequeña.

    exija el arreglo al casero por burofax. Con acuse de recibo y certificación de textos.

    seguro que al recibirlo se mueve rápidamente.

    aqui tiene un modelo:

    https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-reclamar-reparacion

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x