cristian

inquilino/a

impuesto de basura
buenas tardes mi casero después de 4 años viviendo en la casa me quiere cobrar todos los recibos de la basura, en el contrato no lo refleja literalmente sino que los gastos de carácter privado relativo a consumos,instalación,reparación,contratación o ampliación de los servicios y suministros de la vivienda como electricidad,agua,teléfono,etc..,serán  cargo del arrendatario.me puede obligar a pagarlos.gracias
  • Preguntado por: cristian
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas tardes,

    Si en el contrato no dice nada de la tasa de basuras, es un impuesto que tiene que pagar el INQUILINO, por lo tanto, sí, el arrendador puede reclamártelos y sí, estás obligado a pagarlo.

    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario