ROSA LUCAS

inquilino/a

Soy Rosa de bcn,mi pregunta es la siguente llevo 3 años en el piso contrato de 5 años y el propietario quiere vender

el piso, en el mes de mayo lo tenia anunciado en venta en internet si saber yo nada me pongo en contacto con el procurador y me dice que no sabe nada al final hago mis gestiones y le comunico que me interesa entonces me dice que se lo h pensdo y no lo vende,la cosa queda asi,hace un semana otr vez el procurador me llama que lo quiere vender que lo ha pensado mejor el propietario y que le urge pero todo esto por telefono nada por escrito y hoy veo que otra vez lo tiene en venta por internet a mi me quedan 2 años de contrato y los recibos al dia que derechos tengo yo ante esta situacion,este piso es de proteccion oficial del año 2003 el precio seria libre?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: ROSA LUCAS
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tiene derecho a quedarse 2 años más, a no dejar entrar a nadie a visitar el piso, y a comprar el piso usted si iguala la oferta que lleguen a tener. Cosa difícil sin ver la vivienda.

    saludos - Papeleos Alquiler.