francisco ramos espi

inquilino/a

hola llevo viviendo desde el año 1983 en un piso de alquiler empece pagando 35000 pesetas sin comunidad pero si. el ibi actua

hola llevo viviendo desde el año 1983 en un piso de alquiler empece pagando 35000 pesetas sin comunidad pero si. el ibi actualmente pago 470 euros hace tres meses me comunican que lo quieren vender y yo le comunico que estoy interesado pero necesito tiempo para reunir el dinero . al mes siguiente me comunican que tienen un comprador y me pueden echar si se le reconoce que no tiene vivienda. yo tampoco

  • Preguntado por: francisco ramos espi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues sus caseros no saben que vd puede impugnar esa venta ya que tiene derecho a que se lovendan por el precio de capitalización del alquiler que está pagando. Lea este enlace.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente