Patricia Gomez Gomez

inquilino/a

Hola, Llevo casi dos años viviendo de alquiler, el contrato incluia tratero pero no nos lo han dado.

LLevo dos años viviendo en un piso en el cual el contrato incluia tratero, pero la casera siempre nos ha dado largas...que puedo hacer?que derechos tengo?como reclamo?

  • Preguntado por: Patricia Gomez Gomez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Entonces, si no saben cual es pero te pertoca, lo que tendrían es que descontarte el importe de la parte proporcional que no estas pudiendo utilizar

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Patricia Gomez Gomez

    inquilino/a

    Gracias por arrojarme algo de luz en este asunto.

    El caso es que según ella y la administradora de fincas de la comunidad, el trastero aparece en las escrituras, pero no hay manera de localizarlo pues no aparece marcado, no tiene ni numero ni letra. Todo esto según boca de ellos.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues para empezar, si en el contrato sale el trastero, es tan fácil como bajar ( o subir donde esté el trastero), llamar a un cerrajero y cambiar la cerradura. Al mismo tiempo, advertir que si alguien cambia la cerradura sin su consentimiento estará incurriendo en un delito penal

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Por que tendría que salir caro?

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Totalmente de acuerdo con Amparo, pero recuerda que no te va a salir barato el trastero si tienes que llegar al juzgado.

    Me inclino por la segunda opción, y que la rebaja tenga en cuenta que llevas dos años esperandolo.

    Suerte

    Oscar

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En el juzgado.  necesitarás abogado y procurador

    tal vez te traiga más a cuenta (si has estado dos años sin él no lo necesitarás mucho)  Negociar una rebaja en la renta por la falta del trastero.

    pero si prefieres tenerlo. Te toca demandarlo en el juzgado.

    saludos - Papeleos Alquiler.