piqueitor

inquilino/a

Llevo 6 años en el piso, el casero nunca me hace un recibo ni quiere hacer, me pregunto si es denunciable o no.

Hola,

Creo que el casero no hace la la declaracion de la renta o lo cobra el todo¿porque el casero no quiere hacer el recibo del alquiler?

  • Preguntado por: piqueitor
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    A ti te debe de dar lo mismo (relatívamente) que declare o no lo declare, lo que sí debes de poner mucha atención como te dice Pholmo es en tener el justificante del pago, tranferencia, justif.bancario, testigos si pagas en efectivo, etc. Lo que sí debes hacer es al hacer tu declaración poner con tinta roja lo que pagas de alquiler en esa vivienda

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si me está diciendo que paga el alquiler sin justificante lo de menos para vd es que el arrendador declare o no ese alquiler lo cierto es que si niega que vd haya pagado puede desahuciarle y exigirle de nuevo esos pagos y no podrá defenderse.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).