tonda

inquilino/a

Mi casero me hizo una cláusula de que si surgía un comprador me tenia que ir, después de 2 años me dice que tiene uno
Por favor, necesito respuestas.
  • Preguntado por: tonda
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    El enunciado de tu pregunta se ha cortado, por lo que no aparece completa. Puedes intentar formularla de nuevo o añadir los datos restantes en este post.

    De todas formas te diré que si tu contrato es de vivienda habitual, una cláusula como la que mencionas sería nula de pleno derecho en base al artículo 6 de la LAU.

    • Respondido por: Muelles