Khris

inquilino/a

Mi hermano junto a su pareja, buscan piso. Se puede poner el contrato a nombre de dos personas.

La pareja de mi hermano esta trabajando sin papeles.Si en una pareja del estilo de mi hermano se rompiera, él estaria obligado apagar el alquiler por ella. Si ésta no quisiera abandonar la vivienda.

  • Preguntado por: Khris
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que describe es el riesgo más habitual de los alquileres compartidos, se entienden solidarios, por lo que cada inquilino está obligado frente al arredador por la totalidad del alquiler.

    A su hermano y quizá a vd también les convenga leer el DECALOGO DEL INQUILINO

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).