mandostenes

inquilino/a

Si no hay ningún contrato firmado el arrendador debe devolver el deposito otorgado

buenas tardes,

estaba por rentar un departamento se dio un deposito pero no se firmo ningun contrato, despues vimos que no cabriamos en el lugar por lo que le comentamos al dueño que no se rentaria, el dice que no me puede regresar el deposito que le di

es correcto??? que puedo hacer???

espero me puedan orientar para recuperar mi deposito

saludos

  • Preguntado por: mandostenes
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

     Hola, aumque no haya firma si lo hay verval, al dar el deposito estais haciendo una reserva del piso y al no ir haceis un perjuicio al dueño

     por eso el se queda con el deposito en compensacion

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es correcto. No tiene obligación de devolver la reserva si sois vosotros quienes os echais atrás.

    • Respondido por: Crazyh