BLANCA ROSA BLANCO

inquilino/a

Me han demandado por incumplimiento de alquiler. Que puedo hacer?

Me hicieron un contrato de alquiler de 1 año, por problemas vecinales, por culpa de la casera y a la vez por problemas economicos , deje la casa alquilada meses antes de la finalizacion del contrato, habiendo dejado un deposito de 1800 euros, de los cuales, deje claro en un escrito al casero, de que lo dejaba en concepto del pago de un mes en curso y el resto para posibles pagos de luz y agua.

  • Preguntado por: BLANCA ROSA BLANCO
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo que puedes hacer es acudir a un abogado, ya que, para rescindir un contrato de arrendamiento tienes que hacerlo de mutuo acuerdo con el arrendador, no por decisión unilateral, ni decidiendo tu las condiciones de dicha rescinsión

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ha recibido una demanda judicial lo urgente es que la lea un abogado para decidir lo que le conviene hacer, es lo mismo que si tuviera un ataque de apendicitis no se le ocurriría preguntar en un foro de médicos

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Clara, con una carta, puedes dejar al novio, pero a un casero no, lo correcto era hacer un documento zanjando el arrendamiento, en vez de lo que hiciste, ahora te toca asumir las consecuencias.