MarcosS

inquilino/a

Me han cambiado el administrador del contrato, ¿se ha de hacer uno nuevo?
Este mes he recibido una carta indicando que el administrador del piso pasa a ser otra gestoría. En el anexo del contrato actual se indicaba que el gestor del contrato era XXXXXXX y ahora ya no es. Pasa a ser YYYYYYYY¿? Hace esto que el contrato sea nulo. Gracias de antemano por sus respuestas
  • Preguntado por: MarcosS
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Guimaraens Abogados ha sido el primero en contestar
  • Guimaraens Abogados

    profesional

    Apreciado Marcos:

    Jurídicamente no existe la figura del administrador del contrato. Por un lado están las partes (arrendador y arrendatario), y puede que existan los comparecientes que actúan en nombre de los primeros

    No obstante, y seguramente a eso te refieres, el propietario utiliza a un tercero como intermediario para hablar con los arrendatarios. Si es este intermediario el que ha cambiado no ha de preocuparte si el que te ha comunicado el cambio es el propio propietario.

    Si no es así, debes actuar con preacaución aunque de ninguna forma producirá la nulidad del contrato.

    Guimaraens Abogados está a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.

    Atentamente,
    Guimaraens Abogados
    Bufete especializado en arrendamientos en general y en desahucios en particular
    Tramitamos procedimientos en toda España
    www.guimaraens.es
    Teléfonos: 93 4879483 – 655085046
    C/ Balmes nº 84 4ºB Barcelona