carmen isabel

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar los desperfectos?

Hace casi 2 meses bine a ver un piso que me gustó pero la cocinca estaba muy mal y nos dijo que la cambiaría, de hecho vino un carpintero. kede con el ke cuando me instalara eso estaria arreglado y no lo ha cambiado y va a hacer 2 meses.

segundo los enchufes de todo el piso se salen de la pared por completo tengo hijos y es peligroso.

tercero cuando llovio la primera vez se me inundo la habitacion de mis hijos un palmo de agua entro y me dijeron ke eso es un problema de los desagües de la terraza ke tenemos. se me mojaron los muebles eran nuevos y abora estan hinchados y se despaga todo.

yo no se kien me iene ke pagar los desperfectos y si donde tengo ke acudir si se niega a arreglar las cosas

  • Preguntado por: carmen isabel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    No te va a quedar más remedio que enviar al casero un buró fax, con acuse de recibo y con certificación de texto ( unos 29 euros), en el que le comentas todo lo que está en malas condiciones, y le recuerdas la promesa que te hizo de arreglarlo todo, dandole un plazo de tiempo para que lo haga,, y diciendole que si no lo hace lo demandarás judicialmente.

    • Respondido por: Usuario dado de baja