roberto

inquilino/a

fuga de gas

buenos dias,soy inquilino de una casa que tiene un deposito de gas particular alquilado a primagas,en mayo de 2014 entre a vivir y llene 600?,y me ha durado hasta febrero de 2015.en febrero volvi a meter 600? y me ha durado 15 dias,y se a comprobado que habia una fuga de gas en la caldera,no en el deposito.las revisiones de la caldera por parte de la dueña estan hechas,y la averia esta comprobada y arreglada,quien deberia de hacerse cargo de esa fuga de gas perdido de 600??de momento he tenido que volver a llenar otros 600? para poder seguir viviendo y tener agua caliente y calefaccion. un saludo

  • Preguntado por: roberto
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues hay que ver las condiciones de las revisiones de la compañía, si se hacen cargo de ello o no.
    Si la compañía no se hace cargo, cosa casi segura, el mantenimiento le corresponde al arrendatario, por lo tanto, veo difícil que le pueda reclamar algo al arrendador, más aún teniendo todas las revisiones pasadas.