juanandres

inquilino/a

Mi frigorífico ya no enfría. Quién debe reemplazarlo? El dueño o el inquilino?

el frigorifico debe tener unos diez años, y ya no enfria quien debe reemplazarla el inquilino o el dueño?? ,cuando alquile el piso funcionaba todo

  • Preguntado por: juanandres
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
teresa margarit ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ni caso de lo anterior, por mucho que se llame teresa.

    primero hay que llamar a un técnico y saber qué sucede. Pequeña reparación la paga el inquilino, gran reparación o substitución, el casero.

    si ha habido mal uso o negligencia, el inquilino tb.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • teresa margarit

    inquilino/a

    Soy teresa margarit vercher. Evidentemente lo tiene que cambiar el dueño. Un saludo

  • teresa margarit

    inquilino/a

    Por supuesto el dueño