carolinacc

inquilino/a

Si firmo un contrato en que el casero puede entrar en el piso para enseñarlo, ¿está en su derecho aunq sea ilegal?

EL propietario ha incluido la clausula en la que si se pone en venta el piso, puede entar él o de la inmobiliaria ha enseñarlo, minetras estemos alli viviendo y nosotros no nos opondremos. Si firmo el contato puede hacerlo  aunque  vulnere nuestros derechos????

  • Preguntado por: carolinacc
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    pregunta duplicada y ya respondida en otro post

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Otra cosa es que tendríais preferencia sobre la compra del piso y derecho de tanteo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, la claúsula es nula, ya q atenta contra la ley de inviolabilidad del domicilio y la del derecho a la intimidad.

    Si es ilegal, nadie tiene derecho :)

    • Respondido por: Crazyh